El espejo

Bueno, me gustó mucho esta crónica sobre las escenas de protesta y de plantones en el D.F. de un compañero del Lab en Tijuana. Léenla. Está muy bien hecha y escrita - una manera literaria y inteligente de acercarse al conflicto tan complicado que se vive en México ahora - no de tomar un lado y defenderlo sino de tratar de entender la situación y representarla a un nivel profundo. Un espejo.

Traté de encontrar la palabra en inglés, "rant". Encontré "vociferar, despotricar" como verbo y "discurso rimbombante" como sustantivo. Esto es lo que no me convence en este momento. En algunos blogs del Norte, hay escritores que tienen como su misión ahorita militar en contra de AMLO. Aunque me ha gustado Las Alas del Alacrán antes, ahora me tiene frustrado por sus rants.


Disculpen los errores de ortografía y de gramática. Mi español es pésimo. Pero pues, ni modo.

No hay comentarios.: