Tamaño Full



Pues entonces me dices que tú crees que sí es verdad que dentro de unos años ya se arreglará todo eso, que pues ya me hacen ciudadano, verdad, o sea que sí no tarda demasiado verdad, una decada o algo.

You gotta turn that beating stick into a walking stick.

Pero pues la verdad es que el chileno ahora ya nos hemos enemistado y pues ya sabes.

You gotta come in on it sometime.

No puedo creer que sea así como tú dices como una ola, pero pues sí como tú dices pues.

I've been looking for a seeinguy dog.

Me dijo que ahora está hasta dando pinches clases del español y pues yo digo que bueno pues es un logro pues.

I found out and like the government, gotta talk with them just so they can open the way and let me buy one a them Guatemala houses.

Sí pues no tiene que ser mañana pero con tal de que un día me caso con una ciudadana y pues a ver que tanto me abren la puerta.

I went to Oaxaca there were teachers in the streets like Fuck you.

La verdad quiere que regrese pero ni modo.

All the Latin countries, like an economic opportunity.

Ni pa tanto guey, como si fuera mucho.



No hay comentarios.: