Voy a Tijuana

¡Acabe de recibir las noticias de que me aceptaron para participar en el Laboratorio Fronterizo de Escritura este verano en Tijuana! Aquí está el email que me mandaron hoy...

Hola, estimados todos:

¡FELICIDADES! El Comité Dictaminador integrado por el poeta Reynaldo Jiménez, la poeta y traductora Jen Hofer y la narradora Cristina Rivera Garza, los seleccionó para participar en el Laboratorio Fronterizo de Escritores/Writing Lab on the Border.

En el transcurso del lunes 8 se publicará la carta del comité en la página de internet y se les enviará la información relativa a los trámites que corresponden.

Atentamente,
Rosa Elisa Rodríguez


Voy a estar estudiando y escribiendo con Cristina Rivera Garza y muchos más...me suena increíble...estoy super-emocionado...

Bueno, les quería avisar de mi suerte...

No hay comentarios.: