Cuando salgo y platico con gente, a veces me hablan de cosas interesantes. Así que cuando estas personas hablan, me pongo a hacer apuntes en mi teléfono sobre lo que me están diciendo para hacer investigaciones posteriores. Luego las listas se van alargando y allí se quedan en el celular. Y desde allí en el celular las listas crecientes me ponen nervioso, ansioso. Hay que sacar esas listas del teléfono para que ya no me atormenten. Aquí va una lista de cosas que estoy sacando del teléfono ahora:

Bellerman and Humboldt

the 40 loop

Alejandro Cesaro & Stuart Krimko

Goldsmith England PhD

Houston movies - Terms of Endearment and Reality Bites

Jennifer Doyle

Lothar Baumgarten German Paraguayo

Luis Jorge Boone

Luis Enrique Belmonte

literatura venezolana - Marta Durán & Alejandro Castro

No hay comentarios.: